Enamórate de nuestra selección de placas y pergaminos de oro 18K en distintos tonos y materiales. Elige entre oro blanco u oro amarillo
Productos no encontrados
Elige tus placas y pergaminos de Oro 18K favoritos
¿Qué significan las placas y pergaminos de oro?
Las placas y los pergaminos son una pieza de joyería que suele llevarse en un colgante. Estas son joyas con forma de placa o pergamino, que pueden grabarse con inscripciones de fechas, letras, palabras, pequeñas frases, o datos importantes como alergias o el grupo sanguíneo.
Las placas son joyas algo más grandes. Tienen forma rectangular, y son planas. Estas se utilizan grabadas con los datos que cada persona prefiera o incluso pueden llevarse lisas sin grabar, dado su diseño original y simple.
Los pergaminos son joyas parecidas en diseño a las placas, pero suelen tener un tamaño inferior. Además, estas no son completamente lisas sino que su diseño se asemeja al de los antiguos pergaminos, con alguna forma doblada o redonda que recuerda al rollo de pergamino. Estas joyas también se suelen grabar con inscripciones, especialmente de fechas especiales como cumpleaños o aniversarios.
Ambos tipos son usadas como una forma muy buena de personalizar tu colgante. Ya sea como una compra para ti mismo o para un regalo a alguien especial, estas joyas se pueden convertir en un recuerdo para toda la vida y en una pieza que puedes usar en el día a día.