Enamórate de nuestra selección de pendientes de oro 18K en distintos tonos y materiales. Elige entre oro blanco u oro amarillo
Productos no encontrados
Elige tus pendientes de Oro 18K favorito
¿Qué beneficios tienen los pendientes de oro 18K?
Los pendientes de oro tienen distintos beneficios sobre los pendientes de otros materiales. Algunas de estas ventajas son su valor, su durabilidad, sus propiedades, y su facilidad de combinar.
- Valor: el oro es de los metales con más valor en el mundo de la joyería, por lo que unos pendientes de oro siempre van a tener más valor que de otros materiales. Si buscas tener unos pendientes de gran calidad, el oro es la mejor opción.
- Hipoalergénico: el oro no causa reacciones alergicas en la piel, por lo que es adecuado hasta para las pieles más sensibles. Las orejas son especialmente sensibles al material de los pendientes, por lo que el oro es una opción muy segura.
- Durabilidad: el oro es un material resistente que resiste muy bien el paso del tiempo. Con un poco de mantenimiento y cuidado, tus pendientes de oro durarán para toda la vida.
- Estilo: los pendientes de oro son un clásico que aportan elegancia, un toque sofisticado, y que se asocian con la riqueza. El oro combina con muchos colores y atuendos, y será muy sencillo combinarlos con otras joyas de oro.