Financia tus compras en cuatro plazos sin intereses

Pendientes de Oro de 18k

No te pierdas todo los tipos de pendientes

Los pendientes de oro son joyas que transmiten prestigio, elegancia y estilo, teniendo dos variedades principales de tonalidad: oro blanco y oro amarillo. Estas dos clases de pendientes se realizan con los mismos materiales, siendo la diferencia entre los pendientes de oro blanco y los pendientes de oro amarillo su acabado final, ya que los de oro amaillo son mucho más brillantes que los de oro blanco. Debido a esta característica, el precio de los pendientes de oro amarillo es superior al de los pendientes de oro blanco.

Unos tipos de joyas que llaman mucho la atención son los pendientes bicolor . Como su nombre indica, este tipo de pendientes se componen de varios materiales, siendo los más comunes los de oro. En uno de nuestros textos comentamos que las joyas de oro no pueden ser puras 100%, por lo que los pendientes bicolor dejan entrever esta mezcla de metales, creando un efecto muy característico.

Los pendientes con perla simbolizan modestia, pureza y belleza. Además, los pendientes de perlas también transmiten exclusividad, ya que la palabra “perla” viene del latín “único”.

Otro tipo de pendientes muy llamativos son los pendientes con piedra de color, pudiendo elegir entre gemas semipreciosas y naturales de distintas tonalidades a escoger según nuestros gustos y preferencias.

Si lo que te gusta es un estilo más clásico, los pendientes antigüos son tu mejor opción.  Podrás elegir entre una gran variedad de modelos, con estilos diversos, pero todos con este toque antigüo característico.

En nuestra web encontramos un espacio dedicado a la tornillería de pendientes en la que podrás escoger el tipo de cierre que más se adapte a tu oreja. Por ejemplo, en pendientes para bebés existen tornillerías más adaptables a sus orejas de pequeño tamaño.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar