Enamórate de nuestra selección de piercings de 18k en distintos tonos y materiales. Elige entre oro blanco u oro amarillo
Productos no encontrados
Elige tu piercing 18k favorito
¿Qué beneficios tienen los piercings de oro?
Los piercings de oro tienen varios beneficios sobre otros materiales utilizados en joyería para piercings, algunos de estos beneficios son:
-
Durabilidad: El oro es un metal muy resistente y duradero, los piercings de oro pueden durar mucho tiempo si se cuidan adecuadamente.
-
Hipoalergénico: El oro es un metal no reactivo, lo que significa que es menos probable que causen reacciones alérgicas en la piel, especialmente si se tiene alguna sensibilidad a los metales.
-
Menos infecciones: El oro es un metal no poroso, lo que significa que es menos probable que albergue bacterias, especialmente si se limpia y mantiene adecuadamente.
-
Apto para zonas delicadas: El oro es un metal suave, se adapta muy bien en zonas delicadas, especialmente las zonas que están constantemente en contacto con ropa o joyería, como el cartílago.
-
Valor: Los piercings de oro pueden ser una inversión a largo plazo debido a su valor monetario.
-
Diseño: El oro es un metal muy versátil en cuanto a diseño y existen muchas opciones de joyería para piercing de oro con diferentes diseños y acabados.
Es importante mencionar que el oro de 18k es la opción de mayor calidad.