Financia tus compras en cuatro plazos sin intereses

Pendientes de Cierre Rosca

Enamórate de nuestra selección de pendientes de cierre rosca 18K en distintos tonos y materiales. Elige entre oro blanco u oro amarillo

Elige tus pendientes de cierre rosca favoritos

¿Cómo funcionan los pendientes con cierre rosca?

Los pendientes con cierre rosca funcionan con un mecanismo simple de rosca. La tuerca tiene una rosca principal y una complementaria. Para colocar el pendiente hay que girar la tuerca, haciendo girar la rosca hasta que las dos roscas se ajustan. Para quitarla, se girará la tuerca en el sentido contrario para desajustarlas. 

Es un método que permite su colocación sencilla, y que permite que, una vez que se cierra la tuerca correctamente, el pendiente no se caiga, se mueva, o se enganche de ningún modo. 

Lo único que hay que tener en cuenta es que no se deben forzar estos mecanismos haciendo presión o demasiada fuerza ya que podría dañarlos y estropearlos, haciéndolos inutilizables. 

¿Qué ventajas tienen los pendientes con cierre rosca?

Los pendientes con cierre de rosca, cierre de tuerca o cierre de tornillo son muy utilizados en joyería, especialmente en pendientes para bebés y en piercings. Esto se debe principalmente a dos motivos: que son seguros y cómodos de usar. 

  • Seguridad: el cierre de rosca es un cierre muy seguro, con el que el pendiente no podrá caerse si se ha colocado correctamente.
  • Comodidad: el cierre no esta en contacto directo con la piel, haciendolo muy cómodo de llevar durante largos periodos de tiempo y en el día a día.

Por estas razones son unos de los más populares. Se suelen encontrar en pendientes más pequeños, más ligeros, para que estos no tiren de la oreja y del cierre.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar