Enamórate de nuestra selección de pendientes de corales o turquesas en distintos tonos y materiales. Elige entre oro blanco u oro amarillo
Productos no encontrados
Elige tus pendientes de corales o turquesas favoritos
¿Qué significan los pendientes de corales y turquesas?
Los pendientes de oro con piedras como la turquesa o los corales son una combinación muy valorada, y una elección de muchas personas. Estos combinan el oro, uno de los metales más valiosos y duraderos y estas piedras.
La turquesa es una piedra semipreciosa que esta conectada de forma simbólica con la protección, y que lleva siglos siendo utilizada en el mundo de la joyería. El coral, por otro lado, es una piedra preciosa que se forma en los arrecifes, y que se interpreta como un símbolo de buena suerte. La combinación del oro con uno de estas piedras preciosas pueden ser un gran regalo sentimental para una persona, un regalo que aporta protección y buena suerte.
Estos pendientes, con sus colores vivos y brillantes son una gran opción para aquellas personas que quieran dar un toque de color y alegría a su joyería. Muchas personas creen que este tipo de joyería solo puede llevarse en ocasiones especiales como bodas ya que son pendientes ostentosos y muy decorados, pero esto no es cierto. Hay muchos pendientes de coral y pendientes de turquesa con diseños más simples que pueden llevarse todos los días.