Financia tus compras en cuatro plazos sin intereses

Pendientes con Piedras Color

Enamórate de nuestra selección de pendientes con piedras color en distintos tonos y materiales. Elige entre oro blanco u oro amarillo

Elige tus pendientes con piedras color favoritos

¿Qué significan los pendientes con piedras color?

Los pendientes con piedras son pendientes de metal que están decorados con piedras preciosas o semipreciosas de distintos tipos. Algunas de las más usadas en pendientes pueden ser las turquesas, las amatistas o los granates, entre muchas otras. 

Las piedras son muy usadas en piezas de joyería debido a su gran belleza y sus colores profundos y vivos. Cualquier pieza que lleve una piedra de color tendrá una apariencia más bella, llamará más la atención, y aportará un toque de sofisticación y elegancia a la persona que la lleva. 

Muchas personas deciden escoger estas piezas por su gran valor. Los pendientes de oro ya tienen un gran valor, por lo que el añadido de una piedra preciosa o semipreciosa (que son bastante escasas) es una gran inversión que hacer.

Hay otras personas que asocian cada piedra con unas propiedades concretas como la protección, la buena suerte o la alegría y que quieren que estas propiedades les acompañen durante todo el día en sus pendientes.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar